Instagram ha presentado recientemente las salas en vivo, una función con la que podrás transmitir en vivo en la red social con hasta tres personas. Antes solo se podía transmitir en vivo junto con una persona, pero ahora se permite «redoblar la apuesta» en tus transmisiones en vivo.

Instagram espera que, al duplicar el número de participantes en Live, se abran más oportunidades creativas, tales como iniciar un talk show, organizar una sesión improvisada o crear junto con otros artistas, organizar sesiones de preguntas y respuestas o tutoriales más interactivos con tus seguidores, o simplemente compartir tiempo con más amigos.

Con las salas en vivo, los creadores también cuentan con más formas de consolidar un negocio y ganar dinero. Hace poco anunciaron también que los espectadores de Live podrían comprar insignias para demostrar su cariño a sus creadores favoritos. Mediante las salas en vivo, los espectadores pueden comprar insignias para los organizadores y usar otras funciones interactivas, como las compras y las recaudaciones de fondos en vivo. Igualmente Instagram ha dicho que exploran más herramientas interactivas, por ejemplo, ofrecer controles de moderación y funciones de audio que estarán disponibles en los próximos meses.

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.